El Negro volvió como lo prometió

Con tan solo 16 jugadores comenzó la pre-temporada el plantel albirrojo. Algunos jugadores se sumarían en las próximas horas. Carlos Roldán se mostró optimista y junto a los que están van en busca de la hazaña.

Empezaron los trabajos preparativos de cara a las cinco finales que le tocará afrontar a San Martín en busca de salvar la categoría. Cabe recordar que el grupo cuenta con tres bajas confirmadas: Nahuel Colombo, que por motivos personales decidió no volver; Esteban Goicoechea, se unió a San Jorge de Tucumán; y Cristian Zárate, ahora ayudante de Darío Forestello en Talleres de Córdoba.

El plantel trabajó en doble turno, por la mañana en el Estadio y en la tarde en Panella. El Negro Roldán pudo contar con estos jugadores: Mauricio Agnello, Gastón Panella, Leopoldo De La Vega, Cristian Cuffaro Russo, Matías Marín, Gonzalo Sarmiento, Gabriel Andrada (Se sumó a los trabajos por la tarde), Carlos Pralong, Daniel Imperiale, Nicolás Tersigni, Mauro Goette, Bruno Oviedo, Jonathan Suarez, Emmanuel Vargas, Juan Paulo Suraci y Agustín Beltrame.

Todavía resta la llegada de algunos jugadores que por distintos motivos se incorporarán con el correr de los días. Guillermo Aguirre e Iván Saucedo por inconvenientes con los pasajes de los colectivos se agregarán al plantel el día sábado. Martín Lemos se comunicó con la institución y pidió permiso para sumarse más tarde, lo esperan mañana. Gustavo Reggi, de vacaciones, volvería al club después del diez de enero. Está situación del “Nueve” Chacarero no lo pone contento a Roldán, que esperaba contar con Reggi en el inicio de la pretemporada.

También se espera la contestación de algunos futbolistas que hasta el momento no dieron señales. Son los casos de Bruno Zandanel (Volvería a Andes Talleres), Andrés Salvador y Hernán Palacios. Hay una luz de esperanza con la vuelta de Claudio Ojeda, que si bien se ausentó en el último partido, el DT manifestó que podría haber novedades con el jugador en los siguientes días.