titular1

En la noche de este miércoles, en Cinerama, se hará la presentación del plantel y la nueva indumentaria de San Martín para el Federal B que arranca el finde. Será a las 21 30 horas, a entradas agotadas. Gran expectativa.

Las ilusiones se renuevan en la previa de cada comienzo de torneo. Sin importar lo que haya sucedido en el pasado reciente, en lo profundo de cada hincha Chacarero renace la misma sensación: Este año es nuestro.

La presentación del plantel y de la nueva indumentaria parece erigirse como la mejor opción para darle de comer al León interno que cada uno lleva. Por esa razón las entradas se agotaron el día previo al evento, causando una gran sorpresa positiva en la organización.

También influye la calidad de la noche que se está preparando: Degustaciones, catering, show artístico, la conducción de Tato Aguilera, el primer contacto real entre jugadores, cuerpo técnico e hinchas, y el plato principal: La presentación de toda la ropa que se usará en lo que resta del 2016. Un menú difícil de rechazar.

Según trascendió el principal cambio pasará por la calidad del escudo, que en esta ocasión estará bordado a la camiseta, asegurando una gran durabilidad y mejorando el problema que se presentó en los torneos anteriores. La Municipalidad de San Martín, Andesmar, la Legión Albirroja y Grido Helados serán los sponsors de la camiseta, que se especula tendrá como color predominante al blanco en la primera equipación, y al negro en la segunda. Es de público conocimiento que Muro seguirá vistiendo al plantel.