Goette retirándose luego de sufrir la rotura de sus ligamentos.

Lo que se preveía desde el viernes se terminó por confirmar. Le entregaron los resultados de los estudios al volante Mauro Goette, que tiene rotos los ligamentos cruzados, y tendrá una inactividad de 6 meses.

Amistoso con el Centro Deportivo Rivadavia, los suplentes de ambos conjuntos medían fuerzas. La monotonía de la práctica se esfumó cuando Mauro Goette, volante central de San Martín, cayó al piso.

El 5 del León, intentó girar y la pierna izquierda quedó clavada en el piso. El dolor llegó al instante, junto a la preocupación. Desde el primer momento se especulaba con lo peor, rotura de ligamentos cruzados.

En la mañana de hoy el mediocampista se realizó los estudios correspondientes y quedó confirmado que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anteriores y del menisco interior de su pierna izquierda. Seis serán los meses que tendrá que afrontar al futbolista de recuperación y rehabilitación.

No se sabe cual será el tratamiento que llevará el jugador, y que hará San Martín con él. En los próximos días tendría que ser operado para poder comenzar con su recuperación.

Otra mala noticia para Carlos Roldán, que perderá a uno de los players titulares por lo que resta del torneo. Ante estas situaciones el reglamento permite la llegada de un refuerzo para suplir la baja. ¿Se abre la chance de una incorporación en el Albirrojo?

Por: Ema Cenci