magistretti2

Mauricio Magistretti fue presentado oficialmente como técnico del Atlético San Martín para el Federal B que se aproxima. Junto a la nueva Subcomisión de Fútbol, el DT dejó en claro que buscará armar un equipo para pelear el ascenso.

En la noche de este miércoles, en un reconocido café de la zona céntrica del departamento, fue presentado públicamente el nuevo cuerpo técnico y también la Subcomisión de Fútbol que se hará cargo del Chacarero en el torneo Federal B.

Mauricio Magistretti, que aprovechó para expresar su deseo de incoporar a un par de nombres de jerarquía, estará acompañado por el Pucho Martínez como ayudante de campo y Juan Gramari como Preparador Físico.

El flamante equipo de trabajo comenzará la pretemporada el próximo martes a las 16.30 horas en el estadio del León. La misma arrancará con los jugadores que disputan la Liga Mendocina a los que se le sumarán algunos nombres. Se especula con novedades para las próximas horas, teniendo en cuenta que ya salieron desde el club algunas ofertas para incorporar.

Además, también se confirmó la nueva Subcomisión de Fútbol, integrada por los dirigentes José Bartolucci, Carlos Bartolucci hijo, Hugo González, los colaboradores Roberto Bonivardo, Pedro Carricondo, y los ex jugadores Mingo Arce y Félix Morán.

Ojalá este sea el puntapié inicial de la levantada del club, que necesita de manera urgente salir de una categoría que lo asfixia cada vez más.

Por Ema Cenci. Foto: Prensa ACSM

Tags