IMG_20170421_192143_295

La Comisión Directiva del Atlético San Martín logró un importante avance en el cobro de cuotas sociales, al incorporar el débito automático. Además, los socios tendrán nuevo carnet y algunos beneficios. Pasá e informate.

Mediante un comunicado de prensa, los popes del Chacarero informan todo lo relacionado a los socios de la institución. A continuación, todos los detalles:

El texto comienza expresando: “Se informa a todos los socios del Atlético Club San Martín que ya pueden pasar por secretaría para tramitar el nuevo carnet y adherirse a nuevas formas de pago.” El nuevo carnet incluirá una foto carnet (deberá sacarse en la institución)

Además, también se cuenta que dentro de las formas de pago se agregará la de débito automático, que le servirá a muchos hinchas para agilizar el proceso del cobro mensual: “El club realizó todos los trámites para que el socio pueda adherirse al débito automático, pagar con crédito o débito. Tarjetas: Mastercad y Mastercad Débito, Maestro, Diners Club, Nevada, Mebna, Argencard, Visa, Visa Débito y Cabal.”

A partir de marzo, los valores de la cuota social son: Damas, Jubilados y Cadetes (menores de 18 años) $150, Plenario $200 y Grupo Familiar $400. Aquellos asociados a la institución pueden pasar a retirar por Secretaría el listado de “Comercios amigos”, en los cuales presentando el carnet y la cuota paga tendrán descuentos.

Cabe destacar que para el ingreso a las instalaciones del club será obligatorio presentar el nuevo carnet acompañado del comprobante de pago de la cuota del mes en curso.

 

 

Tags