stipech

Rodrigo Stipech, uno de los puntos altos del plantel finalista, confirmó a través de Facebook su alejamiento del León. La noticia llega tras varios días de negociaciones que no llegaron a buen puerto.

En medio de varias noticias positivas, relacionadas a las incorporaciones, las sensibles bajas siguen apareciendo. A la salida de Emmanuel Vargas, se suma la de otro enganche: Rodrigo Stipech.

El propio jugador se expresó en las redes sociales en relación a su partida, y aseguró: “Se terminó una etapa, en uno de los clubes más grandes de Mendoza… solo agradecerle a todo el pueblo Chacarero por el cariño y el aguante que siempre me brindó. No tengo otras palabras de agradecimiento, me llevo muchos momentos lindos que siempre estarán en mi corazón. Abrazo grande al pueblo chacarero”

El hábil volante Albirrojo disputó 30 partidos con la camiseta de San Martín, y convirtió 4 goles (2 a Guaymallén, 1 a Andes y otro a Palmira). El diez fue titular durante todo el campeonato de la mano de Sergio Busciglio y a partir de la llegada de Carlos Mazzola fue perdiendo terreno.

Se desconoce cuál será su futuro, pero la realidad indica que no será con la roja y blanca del León.