Amistoso vs La Amistad

Con el objetivo de no perder ritmo, y para probar algunas variantes de cara a la recta final del campeonato, San Martín enfrentará esta noche a La Amistad, en un amistoso a puertas abiertas.

Los dirigidos por Sergio Busciglio están de cara a uno de los desafíos más grandes de los últimos tiempos, cerrar con éxito el tremendo torneo que vienen realizando. Los partidos que se vienen son durísimos, y por eso el elenco de Lavalle y Ruta 50 hará un amistoso para tomar ritmo.

El rival será el Club Atlético La Amistad, de la Liga Rivadaviense, que se clasificó para el siguiente TDI. Los de Antonio Guerrero están en plena pretemporada y medirse frente al León será una gran oportunidad para ellos.

Mientras que por el lado del Chacarero, será la excusa perfecta para probar el equipo que enfrentará al ganador de Unión Santiago- Huracán de San Rafael. La buena noticia es que no hay lesionados ni suspendidos (salvo Clavijo), por lo que el DT podrá armar el once inicial que desee. El partido irá a las 20 30 horas en la Guarida, y será a puertas abiertas.