gutierrez vs talleres

San Martín no mostró su mejor nivel y fue superado por Andes Talleres en el Costantini. El Matador manejó con comodidad el marcador y venció por 83-71. ¡A seguir trabajando León, que falta mucho!

En la previa del inicio de la Súperliga las expectativas eran las mejores. El deseo de ser protagonista está inmerso en todos los integrantes del pueblo Chacarero y por ese motivo, cada lógica derrota duele y dolerá mucho.

Pero detrás de las ganas de seguir creciendo hay una realidad: al Albirrojo cada partido le costará mucho, teniendo en cuenta que es un equipo recién ascendido y que debe acostumbrarse a la nueva categoría.

Ayer fue una demostración de ese razonamiento. En el primer cuarto el local se mostró muy metido y aprovechó debajo del poste a Joseph Jr y Mathis. Aunque también mostraba falencias en la defensa. Así las cosas, 17-19 al final de los 10 minutos iniciales.

Ahí Talleres se hizo dueño del partido de manera definitiva a través de su efectividad en libres y la falta de claridad de San Martín en cada ataque. Si bien Peralta rotó bastante buscando la solución, no hubo manera de quebrar la historia. Uno de los pocos que tuvo una buena noche fue Espinoza, con 18 puntos en su cuenta. El nivel del equipo no fue el mejor teniendo en cuenta los nombres con los que cuenta.

Duro cachetazo le propinaron en su casa al León. Ahora a buscar la primera victoria ante Regatas el miércoles venidero, para levantar el autoestima y la confianza en sí mismo.

SAN MARTÍN (71): Anthony Joseph 12, Juan Velázquez 10, Ramiro Espinoza 18, Agustín Musarella 3, Spencer Mathis 14 (FI); Pablo Cano 0, Mariano Gutiérrez 7, Lautaro Badui 0, Sergio Cuellar 3 y Elías Del Ponte 4. DT: Sergio Peralta.

ANDES TALLERES (83): Santiago Agüero 16, Daniel Delmonte 9, Alejandro Rosales 11, Facundo Quintana 10, Pablo Zogbe 16 (FI); Nicolás Mota 2, Matías Nicastro 10, Germán Esteller 3 y Juan Pablo López 6. DT: Fernando Santalucía.

Estadio: Gimnasio Esteban Costantini.
Árbitros: Leonardo Barotto – Sebastián García.
Parciales: 17-19, 36-49 y 50-67.

Por Ema Cenci. Síntesis Salto Inicial. Foto: Javier Escudero

 

 

Tags