chiocarello
San Martín volverá a medirse con Jorge Newbery, uno de los pocos conjuntos que le amargó la vida en el pasado torneo.

A un mes de distancia para el arranque del Federal B de transición, el Consejo Federal dio a conocer las diferentes zonas. San Martín estará en una de las más duras y parejas, y tendrá dos viajes importantes.

El famoso grupo de la muerte, podríamos denominarlo. En esta ocasión el Consejo Federal no fue benévolo con San Martín, y lo juntó en un grupo con cuatro equipos con pretensiones de pelear bien alto, y que han hecho buenas campañas en el Federal B que pasó.

Jorge Newbery de Villa Mercedes, Estudiantes de Río Cuarto (con Vázquez como DT y Sebastián Coria como integrante del equipo), Huracán Las Heras y Argentino serán los primeros rivales del Chacarero en la nueva ilusión que comienza el 21 de febrero.

De esa zona de 5, clasificarán los dos mejores ubicados y en caso de serlo, el mejor tercero. Se jugarán encuentros de ida y vuelta,  y a partir de la segunda fase los elencos se enfrentarán por cercanía geográfica en eliminatorias directas. Es decir, 8 partidos en la primera fase, y 8 más en rondas de playoffs: 16 partidos separan al León del ascenso de  categoría.

El lunes se dará a conocer el fixture y se confirmarán las fechas de disputa. Por lo pronto, el Albirrojo deberá seguir con la puesta a punto de cara a un torneo que será muy complicado y muy corto.