Sinceras declaraciones de Carlos Roldán, que ratificó su postura de no tener en cuenta a Gustavo Reggi en los últimos partidos del torneo.

El técnico de San Martín, Carlos Roldán, dialogó en vivo con el programa Dos de Punta, y adelantó, entre otras cosas, que no tendrá en cuenta a Gustavo Reggi.

Ante la consulta sobre cómo asimiló la noticia el goleador, expresó: “El jugador obviamente que no lo entendió, a la tarde vino. Pero son decisiones que se toman.” El Negro fue rotundo en cuanto a la decisión, que parece no tener vuelta atrás

Las razones que adujo el técnico fueron: “Un muchacho que ya es grande, que no ha entrenado a la altura del resto, no está para tenerlo en cuenta. Acá no pasa por Reggi ni por Roldán, pasa por San Martín.””. Cabe destacar que Reggi tiene muy comprometida la parte de sus tendones, que están muy deteriorados.

Contundente y, al parecer, sin vuelta atrás. Así habló el DT Chacarero sobre la postura tomada, que le traerá mayores inconvenientes en el ataque al León, que se queda solamente con tres delanteros para la recta final del campeonato.