IMG_1343

San Martín metió el primer bombazo del mercado de pases local y se aseguró a Antony Joseph Jr pensando en la Súperliga. El norteamericano mide 2 metros y es pivot. Llegará el miércoles.

El Básquet no para de dar noticias importantes. A pesar de que el torneo todavía no tiene fecha de inicio definida, el plantel ya se encuentra trabajando en la parte física, el técnico ya está definido y los refuerzos comienzan a llegar.

La primera incorporación de cara a la máxima categoría de Mendoza es Antonjy Joseph Jr, que jugó en la temporada pasada para Banco Mendoza. El morocho norteamericano causó furor en su llegada a la provincia por su altura, el gran porte y el buen nivel que mostró.

Joseph llegará el miércoles y luego de hacerse la revisación médica de rutina quedará bajo las órdenes de Sergio Peralta. El pivot será importante pensando en sumarle altura, peso ofensivo y experiencia a un elenco que buscará seguir siendo sensación en la disciplina.

Por otro lado, se especula con la llegada de un base de jerarquía, y que la gran parte del plantel que ascendió continúe. El León, lejos de descansar y festejar, ya piensa en lo que viene.

Tags