Ten López ya es jugador del León. Foto: Al toque deportes
Ten López ya es jugador del León. Foto: Al toque deportes

San Martín sigue con la firme apuesta de ser protagonista, y por eso intenta armar un plantel de jerarquía. En la jornada de hoy llegó un delantero más, Ignacio Ten López, que ya está bajo las órdenes de Mazzola.

Si el hincha Albirrojo pensaba que ilusionarse de nuevo sería difícil, probablemente en estos días ya se dio cuenta de que eso era mentira. Es que la continuidad de gran parte del plantel, y las llegadas de refuerzos de jerarquía, el Chacarero está armando un verdadero equipazo.

La flamante incorporación es Ignacio Ten López, delantero salteño de 25 años, que debutó Juventud Antoniana en el Federal A, luego pasó por River de Embarcación, Tiro Federal de Morteros y Sportivo Patria de Formosa.

El Kiny ya arribó a Mendoza y en la mañana de este lunes se calzó la ropa Albirroja y tuvo su primera práctica junto al plantel de Carlos Mazzola. De esta forma, Ten López se suma a Federico Chiocarello, Javier Villaseca, Mariano Aldecoa y Marcos Arturia, lo que le da al DT gran variedad en nombres y estilos para los últimos metros.