Domizi repartiendo indicaciones para sus dirigidos.

Cristian Domizi ya le está dando forma al once titular que saltará a la cancha el domingo para enfrentar a Huracán de San Rafael. Hoy, hizo más de 40 minutos de fútbol.

El Pájaro no quiere perder tiempo y es por eso que ya está haciendo fútbol de cara al domingo,  probando diversos dibujos tácticos y rotando algunos nombres. En el entrenamiento del día ensayó una línea de tres, para luego volver a la clásica línea de cuatro defensores.

En primera instancia dispuso a: Colombo; Zandanel, Oviedo, Aguirre; Ojeda, Tersigni, Imperiale, Goicoechea; Zárate; Saucedo, Reggi. Un definido 3-4-1-2, con la vuelta del Mago Zárate al team titular.

Del otro lado paró a Agnello; De la Vega, Cuffaro Russo, Marín, Salvador; Roggerone, Suárez, Sosa, Pralong; Palacios y Suraci. Al comienzo del trabajo Jonathan Suárez se resintió de su contractura y le dejó su lugar a Luis Contrera.

Luego el ex delantero de Ñuls decidió volver al tradicional 4-4-1-1, con Colombo; Tersigni, Cuffaro Russo, Aguirre, Zandanel; Ojeda, Oviedo, Imperiale, Goicoechea; Zárate; Reggi. Aceitando un esquema que utilizó mucho durante la pretemporada.

Enfrente estuvieron Agnello; De la Vega, Rodríguez (Fontana), Marín, Contreras; Roggerone, Sosa, Pereira, Pralong; Palacios y Saucedo. En dicho onceavo suplente hubo muchos chicos del equipo de Liga Mendocina, que no jugó por la suspensión de su partido.

Mañana jueves se espera que el León vuelva a hacer fútbol a las 10 horas en el estadio.