Se confirmó que Cristian el Mágo Zárate sufrió un desgarro en su pierna derecha, que lo alejará de las canchas por un par de encuentros. El volante se suma a los ya desgarrados Goette y Andrada.

Las malas noticias cayeron durante la semana. Primero el lunes, cuando el León realizó un amistoso con la 4ta división de Godoy Cruz, Mauro Goette sufrió un pequeño desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas unos días. Luego el miércoles, casualmente en otro amistoso con Godoy Cruz, Cristian Zárate sintió un pinchazo y tuvo que salir por precaución.

Lo peor se temía, ya que el pinchazo es sinónimo de desgarro. Finalmente, la noticia se confirmó. El Enano sufre de un desgarro medio, que conlleva una recuperación de 15 a 20 días, de acuerdo con la respuesta del músculo.

Cabe destacar que estos dos players se suman a Gabriel Andrada, que posee desde una semana un desgarro de 7 milímetros. Ninguno de estos tres hombres podrán estar presentes en el choque del domingo frente a Pacífico. Se espera que puedan volver la próxima fecha de visitante, en la 5ta jornada, cuando el León visite a Guaymallén.