Magistretti vs Rodeo

Después del pedido de los jugadores y de una serie de reuniones, la dirigencia del León tomó la decisión de no aceptar la renuncia de Mauricio Magistretti. Mañana retomará el mando el actual cuerpo técnico.

Las declaraciones post-derrota ante Montecaseros parecían sentenciar la vinculación San Martín – Magistretti. El entrenador había dado indicios en la semana de que si no obtenía una victoria presentaría la renuncia y fiel a su modo de ser, cumplió con su palabra.

Lo que el ex defensor del León no esperaba es el respaldo masivo del planeta Chacarero. La Subcomisión de Fútbol charló seriamente con el plantel sobre los pasos a seguir y la respuesta fue contundente: El 100% de los jugadores apoya a Magistretti y cía.

De esta forma, y teniendo en cuenta que los popes también están conformes con la tarea del entrenador – no así con los resultados y el incómodo momento que se refleja en la tabla de posiciones – en una reunión que finalizó hace instantes se confirmó la continuidad del adiestrador nacido futbolísticamente en la institución.

Esta decisión demuestra dos cosas: El convencimiento por parte de los jugadores sobre el trabajo que se viene realizando y la gran presión que los mismos deberán asumir el próximo partido de local, cuando se reciba a Pacífico en un estadio que será una olla a presión. Llegó la hora de demostrar.

 

Tags