villaseca gol vs rivadavia vt

Los estudios realizados al Gato Villaseca mostraron como resultado un desgarro en el posterior del muslo de la pierna derecha. Según el cuerpo médico del club, estaría afuera entre 15 y 20 días.

Es uno de los máximos referentes del plantel dentro y fuera del campo. Se ganó el cariño de la gente al marcar una veintena de goles en un campeonato y ser el estandarte del equipo que disputó la final en diciembre del año pasado. Por eso y mucho más, que Javier Villaseca no pueda jugar para el León en las próximas semanas, es una muy mala noticia.

“Sentí un pinchazo de nuevo y mañana (por hoy) vamos a ver que sale en la ecografía. Me había pinchado en el primer tiempo y no quería salir, porque creo que era un partido para estar adentro y ayudar a mis compañeros. Ojalá sea solo la molestia que venía trayendo y que no esté roto” Había explicado en el post partido con Huracán el delantero, temiendo lo peor.

La realidad indica que en esta tarde de jueves se confirmó lo que nadie quería escuchar: Desgarrro de 2 centímetros en el posterior del muslo de la pierna derecha, lesión que lo tendrá al margen de los campos de juego por 15 o 20 días dependiendo de la recuperación, según confirmaron desde el cuerpo médico del club de manera extraoficial a Zona Chacarera.

Cabe destacar que Villaseca venía arrastrando una molestia desde el torneo anterior, y que por eso en el 2016 salió en los dos partidos de local (Rivadavia x Copa, Huracán x Federal B) y directamente no disputó el partido con Argentino. Lamentablemente, estos cuidados no alcanzaron y el dolor que el atacante sentía mutó en algo más grave.