Uno x uno, los rendimientos de los players que defendieron la roja y blanca en el partido con Huracán de San Rafael.

El arco:

Nahuel Colombo (6): Buen encuentro del portero que estuvo seguro a la hora de salir a cortar centros y no tuvo complicaciones. Le tapó un gran mano a mano a Marcelo Carrizo.

La defensa:

Nicolás Tersigni (5): La entrega de siempre, pero hoy no estuvo tan claro y encendido como los anteriores tres partidos.

Gabriel Andrada (4): Se lo notó incómodo. No estaba 100% recuperado desde lo físico y eso se notó. No pudo controlar a los delanteros rivales.

Guillermo Aguirre (4): No estuvo fino a la hora de ejecutar los tiros libres. Al igual que Andrada nunca le encontró la vuelta a Pergüidi.

Bruno Zandanel (5): No desentonó. Entrega y claridad a la hora de distribuir.

El mediocampo:

Bruno Oviedo (5): Fue el único volante totalmente de recuperación. Corrió, luchó y trabó. Cumplió.

Iván Saucedo (5): Desbordó y llegó hasta el fondo en muchas ocasiones, pero no estuvo fino a la hora de centrar o terminar la jugada.

Cristian Zárate (6): Buen partido. En la segunda parte le metió dos buenas habilitaciones a Hernán Palacios que casi terminan en gol y una a Imperiale que estrelló el travesaño.

Daniel Imperiale (7): De lo mejor de San Martín. Gran segundo tiempo. Buscó siempre la pelota y complicó mucho con su velocidad y desequilibrio. Redondeó una gran tarde con el gol.

Esteban Goicoechea (4): Discreto partido, un punto menos por la expulsión, luego de una doble amarilla.

El delantero:

Gustavo Reggi (4): No tuvo chances frente al arquero. Estuvo bien marcado por la dupla de centrales visitante.

Ingresaron:

Claudio Ojeda (6): Siempre se mostró como una opción clara por los costados. Participó en la jugada que terminó en gol.

Hernán Palacios (6): Lucha cada pelota como si fuera la última. Se las ingenia para llevar peligro al arco rival. Le faltó un poco de suerte para convertir el segundo.