Mario Castro, DT liguero, aprovechó para probar variantes

Los chicos del equipo de Liga Mendocina tuvieron una tarde productiva, de esas enriquecedoras. Es que Cristian Domizi y Mario Castro decidieron realizar una práctica en conjunto, entre los dos planteles superiores de la institución.

Los jugadores del Argentino B se mezclaron por momentos con chicos de la cantera, esos que día a día sueñan con formar parte del grupo superior.

Los arqueros Ramiro Barbosa y Germán Borchio, tuvieron la chance de entrenar a la par de Nahuel Colombo, arquero titular, y de Walter Bernabé, que les iba dando algunos tips para mejorar en su posición.

Además, los defensores Gonzalo Sarmiento, Andrés Fontana y Luis Contrera más el volante creativo Leandro Roggerone formaron parte de un equipo suplente, que enfrentó a los supuestos titulares para el sábado.

Luego de unos cuarenta minutos de fútbol, Castro armó un selectivo con chicos del Leoncito, y Domizi uno con los del plantel superior, e hicieron que jugaran 25 minutos más.

En el equipo del Pájaro estuvieron: Borchio (Lemos hizo trabajos diferenciados y Agnello no entrenó); De la Vega, Cuffaro Russo, Marín, Goicoechea; Ojeda, Oviedo, Pralong; Beltrame; Suraci y Palacios.

Por Castro jugaron Ramiro Barbosa; Gonzalo Sarmiento, Emanuel Fernández, Andrés Fontana, Luis Contrera; Enzo Heredia, Fernán Corrales, Enrique Sosa, Matías Baletich; Leandro Roggerone y Ever González.

Cabe destacar además la presencia de Enrique Sosa, que ya forma parte del plantel profesional.