juan echarri

Juan Echarri, delantero cordobés de 26 años de edad, se convirtió en la jornada de hoy en el primer refuerzo del Atlético San Martín de cara al próximo torneo Federal B. El atacante ya está en la ciudad y mañana se suma a las prácticas.

El inicio de una nueva semana de trabajo llegó con novedades en el Chacarero, que de a poco quiere armarse para pelear alto en el torneo Federal B que arrancará en el mes de junio. Con ese objetivo en mente, hoy se sumó el primer refuerzo.

Se trata de Juan Ignacio Echarri, de 26 años de edad y con una trayectoria que marca debut profesional en General Paz Juniors en el Argentino B 2012-13, 6 partidos con la camiseta de Atlanta en la B Metropolitana entre 2013 y 2014, y una larga estadía en Racing de Córdoba, desde el 2014 hasta la actualidad. En total, según consigna el sitio Base de datos del Fútbol Argentino, en su carrera Echarri lleva 21 goles en 81 partidos, un 0.26 en promedio de gol.

Cabe destacar que mañana el nacido en Jesús María se hará los estudios médicos y luego se sumará a la par del grupo para comenzar a practicar bajo las órdenes de Mauricio Magistretti.

Por Ema Cenci. Foto: Diario de Córdoba