Foto: prensa Argentino Peñarol.
Foto: prensa Argentino Peñarol.

Dardo Maximiliano Villa, carrilero por el sector izquierdo, se transformó en nuevo refuerzo del León pensando en el próximo Federal B. El Cordobés llegará mañana y se sumará al grupo.

Los días van pasando, y la fecha de comienzo del torneo se acerca sin pausa. San Martín, en su afán de armar un plantel competitivo, no descansa en el tema refuerzos. Por eso en esta jornada, Maximiliano Villa comenzó a armar el bolso para sumarse a las huestes de Carlos Mazzola.

El volante por izquierda aseguró en declaraciones a Chacarero Mendocino (programa que podés escuchar por la web de Zona Chacarera) que llegará cerca del mediodía de este martes para continuar con sus trabajos de recuperación.

Cabe destacar que hace un mes y medio el jugador cordobés sufrió un intento de asalto en el que terminó herido. Sobre este tema, Villa aclaró en radio Galileo: “Llevo un mes de recuperación del disparo en la pierna, por suerte la bala tocó tendón y nada óseo. Estoy pensando en recuperarme. En dos semanas podría estar haciendo fútbol. Estaría a disposición para el arranque del torneo”

Maximiliano Villa jugó en la temporada pasada en Argentino Peñarol de Córdoba, y anteriormente fue parte de Sportivo Belgrano y Alumni de Villa María, en ambos clubes fue dirigido por el actual DT Chacarero.

De esta forma, Mazzola ya cuenta con un volante por izquierda de recorrido, y comienza a cerrar el tema incoporaciones. Sólo faltaría un arquero y un defensor (en caso de que continúe Carmona, de lo contrario se sumaría otro delantero) para completar el plantel.