Carlos Roldán, en un 90% asegurado. Fuente foto: Díaadía.com.ar

Rápidamente se encontró el sucesor para Cristian Domizi. En horas del mediodía se cerró la vuelta de un técnico muy querido por la gente Albirroja. Llegará el viernes

Sólo un día pasó en calle Lavalle para que se encontrara al nuevo coach de la institución más importante del Este provincial. Se trata de Carlos Roldán, recordado por muchos.

Los dirigentes Albirrojos rápidamente se pusieron en contacto con diversos empresarios de la zona, que están dispuestos a pagarle el sueldo al Negro. Es por eso que con el tema económico resuelto, sólo resta arreglar detalles menores para que el adiestrador con pasado en San Martín en el Nacional B se haga cargo.

Carlos llegará el viernes al Este provincial, para ver el partido con San Martín de Monte Comán y luego definir los últimos puntos menores para tomar el mando del plantel Chacarero. De esta manera, se dará el segundo ciclo del DT, que dirigió al León en la temporada 2002-03 de la segunda división de nuestro fútbol.

Roldán dialogó con El Tablón, programa de la 103 y expresó: “Lo de San Martín es una posibilidad bastante concreta. Es posible que me pueda sumar al esfuerzo de toda la dirigencia y jugadores y al deseo de la gente. “Hoy siento el mismo deseo y el mismo hambre de buscar algo importante, y eso me motiva para volver a San Martín.”

¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón dice un himno de nuestra música. Perfecto para este momento.