Foto: Archivo

Mario Castro dialogó luego de la victoria de su equipo por la mínima frente a Andes Talleres. Analizó la actuación del equipo y dejó algunas frases dignas de leer.

El conductor del equipo de Liga Mendocina expresó sus pensamientos sobre el partido de anoche, en el cual el León logró los tres puntos. A continuación, lo más destacado de la entrevista:

Sobre la actuación del equipo:

  • “En el segundo tiempo la parte actitudinal fue fantástica. En el primer tiempo hablamos con ellos de que no habíamos dado dos toques seguidos, y en la segunda parte con una modificación y el equipo cambió la actitud y tuvo un poco más la pelota. Los defensores estuvieron sólidos, casi no hubo errores.”

 

  • “La línea de cuatro defensores y el volante central creo que no tuvieron equivocaciones y si los tuvieron siempre hubo un compañero atrás. En la segunda etapa no recuerdo situaciones de Talleres más allá de algunos tiros libres. La verdad que estuvimos muy bien. Heredia tuvo un muy buen nivel se puso el equipo al hombro, Lucentini jugó bien peleando todas las pelotas”

 

  • “Nosotros hemos hablado y sabemos que este equipo puede ganar o perder con cualquiera, lo que cambia es la semana. Los ves entrenando después de una victoria y a pesar del dolor físico vienen con una sonrisa, eso es importante.”

Las expulsiones:

  • “Fue más sufrimiento que alegría. Seguimos sufriendo expulsiones muy tempranas. Llevamos tres expulsiones consecutivas en tres fechas y ninguna por golpear, todas por hablar con el árbitro. Eso nos hacen los partidos cuesta arriba.”

 

  • “Lo de las expulsiones lo hablamos antes del partido, fue lo primero que les marqué. Les dije que trataran de no hacerse expulsar por hablar, es inentendible. Hay que hablarlo, no puede ser que todos los partidos terminemos con uno menos.”

Con respecto a los chicos que suben a entrenar con la primera:

  • “Todas las semanas estamos subiendo a uno o dos chicos a entrenar, ese roce con centrales de primera les va ayudando a crecer. Marín y Fontana ven a Cuffaro y Panella y para ellos son sus espejos. Eso ayuda, van a mejorar.”

Sobre su relación con Cristian Domizi:

  • “A mí me sirve muchísimo la buena relación con el Pájaro (Domizi). Hace un tiempo que estoy acá y yo digo que es uno de los mejores técnicos que ví en San Martín. No es por quedar bien, es porque enseña, cuando dirige me habla y me guía. Estoy aprendiendo bastante con él.”