comunetti

Lo de Gustavo Reggi se complicó por temas de calendario, y los caminos para encontrar entrenador se van cerrando a un solo nombre: Carlos Comunetti. Si bien no hay confirmaciones desde la Comisión Directiva,  los rumores son cada vez más fuertes.

El técnico tiene que ser de la zona, debe estar identificado con la camiseta de San Martín y conocer el plantel, esos son los requisitos a cumplir para ser el DT del Chacarero, según expresó en varios medios el Coordinador de Fútbol Carlos Bartolucchi.

Uno de los nombres que rápidamente venían a la mente era el de Gustavo Reggi, emblema como futbolista, espectador de los partidos de San Martín durante todo el torneo, e incipiente DT. De hecho, la Comisión Directiva se reunió con el Gringo para escuchar su idea, y quedaron en volver a hablar en Febrero- Marzo. Pero esa opción se cayó. Es que Gustavo debe viajar a España por temas personales y no podría dirigir entre los meses de Junio y Agosto. Por supuesto, la noticia hizo que sus chances se esfumaran rápidamente.

Por eso lo más firme a esta altura parece ser la opción de ratificarlo a Carlos Comunetti. Nada descabellado teniendo en cuenta que Pato se hizo cargo de forma interina del plantel en el Federal B pasado, lavándole la cara a un equipo que convencía poco y nada, y por poco no clasificó a la siguiente fase. Luego, entrenó y dirigió en el Torneo Vendimia y en esta pretemporada de cara a la Liga Mendocina B. Es decir, nadie conoce mejor la realidad actual del club desde adentro.

Desde la directiva Albirroja se asegura que todavía no hay confirmaciones en relación a este tema, pero la lógica y los rumores que recorren los pasillos de calle Lavalle hablan de lo mismo: Comunetti, tomará la batuta. Habrá que esperar para saber si finalmente es así.

Por Ema Cenci

Tags