bermegui3_1000_750

En las últimas horas se confirmó el arribo de Juan Carlos Bermegui a la dirección técnica del Atlético San Martín, pensando en el próximo torneo de Liga Mendocina y en el Federal B.

 

La del Chaqueño y el Chacarero es una historia de desencuentros. Es que cada vez que se buscaba entrenador y el nombre del temible delantero surgía, la vinculación no se podía dar por diversos motivos.

 

Y fue pasando el tiempo, y Bermegui siguió esperando el momento para tomar las riendas del León. Miró infinidad de partidos de Federal B y Liga Mendocina, charló varias veces con comisiones directivas y aguardó con ansias y respeto su momento.

 

Esta vez las charlas comenzaron durante diciembre, luego del paso de Juan Carlos por Gutiérrez y después de la finalización del Federal B. Las reuniones se realizaron casi en secreto y anoche se logró llegar a un acuerdo mutuo.

 

El flamante adiestrador comenzará a trabajar esta semana con el plantel de Liga, donde hará una evaluación de lo que tiene para luego definir el plantel del Federal B. La idea, según trascendió, es armar un equipo con jugadores de experiencia en el club, otros de la zona y con contados refuerzos foráneos.

 

Bermegui estará acompañado por Oscar Giacomelli como ayudante de campo, Fernando Batistella como entrenador de arqueros y por el preparador físico Gabriel Figueroa.

Tags