Refuerzos-Guaymallén
Aguilera, Gómez y Moreno (los tres primeros) ayer fueron titulares frente al León. Sosa (6), estuvo en el banco de suplentes Foto: Archivo

De los once titulares que ayer presentó el Deportivo Guaymallén, seis tienen pasado en el Atlético San Martín en distintos momentos. ZC>, te los recuerda uno por uno.

No se descubre nada al mencionar que Guaymallén y San Martín han tenido en los últimos tiempos un acercamiento muy importante en cuanto a los jugadores. Es que varios entrenadores Albirrojos reforzaron sus planteles con hombres del Tricolor.

Como resultado, podemos mencionar que más de la mitad del equipo del Fiti Estrada, estuvo integrado por futbolistas con pasado en el Chacarero. El arquero Rodrigo Tula, Los defensores Facundo Rodríguez y Bruno Zandanel, el volante creativo Franco Moreno y los delanteros Gabriel Aguilera y Mariano Gómez, defendieron ambas camisetas en los últimos tiempos.

La foto del equipo Cacique. Gentileza Gisel Manresa
La foto del equipo Cacique. Gentileza Gisel Manresa

Rodrigo Tula: El portero salido de la cantera de Atlético Argentino llegó en el año 2005 para refozar el plantel que disputaba el torneo de la B Nacional. Luego, con el tiempo, su carrera continuaría en Maipú y San Juan, donde jugó con Unión (foto Copa Argentina)

Sin título-1

Facundo Rodríguez: Llegó luego del descenso del 2014, en la era Marcelo Vázquez- Mario Castro. Tuvo un corto romance con el León, en el que llegó a marcar un tanto para vencer a Independiente Rivadavia en condición de visitante. Luego, con la salida de Vázquez, emigró a Pacífico para luego retornar al Cacique.

Facundo Rodríguez

Bruno Zandanel: Llegó para disputar la temporada 2013/2014, de la mano de Cristian Domizzi. Si bien se perfilaba para ser titular, con el paso de las semanas fue perdiendo terreno hasta emigrar de la institución en el receso de fin de año. Pasó sin pena ni gloria.

Bruno Zandanel

 

Franco Moreno: Defendió la roja y blanca en el torneo de Liga Mendocina de Fútbol. Primero bajo la tutela de Marcelo Vázquez, y luego con Carlos Bartolucchi. Fue el único que eligió quedarse hasta el final del torneo, mostrando buenas actuaciones.

Franco Moreno

A través de las redes sociales, la Joyita recordó su paso por San Martín y elogió a la hinchada Chacarera.

Moreno

Gabriel Aguilera: Otro de los que llegó con Vázquez, y jugó unos pocos partidos. Mostró rapidez y vértigo, y fue importante en el andamiaje de un equipo que llegó a pelear el torneo doméstico.

Gabriel Aguilera

Mariano Gómez: El Apache fue el goleador de ese team que se armó para salir lo antes posible de la Liga Mendocina. Sacrificio al servicio del equipo. Al igual que Moreno, anotó un tanto en la derrota 5-2, haciendo efectiva la ley del ex.

Mariano Gómez

 

Por Ema Cenci. Fotos: Archivo Zona Chacarera