Un nuevo partido de San Martín deja espacio para el análisis. Con buenas actuaciones, una expulsión y una vuelta,  nosotros le ponemos puntaje a los players Chacareros.

El arco:

Martín Lemos (5): No tuvo demasiada participación. Sólo se le reprocha la jugada del gol, en la cual mostró dudas a la hora de salir.

La defensa:

Leopoldo De la Vega (5): Firme en la marca. Le faltó un poco más de decisión a la hora de proyectarse en ataque.

Cristian Cuffaro Russo (5): Sin mayores inconvenientes en cuanto a las marcas. Seguro y sin complicaciones.

Gastón Panella (6): Lo mejor de la defensa. Sobrio y sin pasar sobresaltos tanto por arriba como por abajo.

Guillermo Aguirre (5): El centro del gol del empate vino desde su sector, sacando ese detalle cumplió.

El mediocampo:

Nicolás Tersigni (6): Buen partido del volante nacido en la cantera. Corrió, luchó e intentó jugar. Mucha actitud y mucho sacrificio. Aportó buen trato de balón.

Mauro Goette (4): Cuando estuvo en cancha fue el caudillo de la mitad de cancha. Se le baja un punto por la expulsión por mutua agresión con Lucas González.

Claudio Ojeda (6): Colaboró con la marca y piso el área con frecuencia. Un punto más por el gol.

Cristian Zárate (5): Tuvo un buen primer tiempo, distribuyendo con claridad. Tras fallar el penal, que fabrica con su astucia, decayó en el nivel pero no en el sacrificio.

Los delanteros:

Iván Saucedo (6): Siempre es una opción clarísima, punzante y rápido. Fue el que metió el centro en el gol Albirrojo.

Juan Paulo Suraci (4): No fue un buen partido del Tanque. No le llegó demasiado la pelota, pero cuando la tuvo no pudo aprovecharla.
Los cambios:

Bruno Oviedo (5): Ingresó para ser el único volante central del equipo tras la expulsión de Goette y tuvo una buena tarea.  No le pesó la responsabilidad de manejar el equipo desde el círculo central.

Hernán Palacios (5): No tuvo chances de estar cara a cara con el arquero, en varias ocasiones obligó a los defensores rivales a cometer errores.

Esteban Goicoechea (-): No jugó demasiados minutos. Importante su vuelta luego de una molestia que lo tuvo a mal traer. Si toma ritmo futbolístico puede ser muy importante.