hernandez1
Hernández volverá a la titularidad después de un par de partidos. Foto: Archivo Javier Escudero

Para enfrentar a Ballofet en la jornada de este miércoles, Sergio Busciglio patea el tablero y hará un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el domingo jugará una final con Huracán de San Rafael.

Por primera vez en el campeonato Busciglio guardará algunas piezas fundamentales del equipo. Este miércoles, a las 16 horas, el León visitará a Sportivo Ballofet con medio equipo suplente.

La idea es darles minutos a aquellos jugadores que ocupan un lugar en el banco de los suplentes, y resguardar a los que son necesarios para enfrentar a Huracán de San Rafael. Los cambios comienzan bajo los tres palos: Luis Bonacci, con alguna pequeña molestia, le dejará su lugar a Mariano Rodríguez, que debutará con la casaca del Chacarero.

En el fondo, Sandoval llegó a las 5 amarillas y no estará presente. Por él ingresará Matías Marín. El doble cinco cambiará, y con el ingreso de Daniel Hernández por Damián Cabrera, se buscará mayor tenencia de balón y buen pie.

Otro que tendrá su chance desde el inicio será Emmanuel Vargas. El monito, de buenos rendimientos cuando tuvo que entrar desde el banco, ocupará la diez que deja vacante, por este encuentro, Rodrigo Stipech.

Arriba, Villaseca descansará y tendrá la chance de mostrar su valía el delantero Jesús Collantes. Titular en el inicio del campeonato, y que luego fue perdiendo terreno frente a la capacidad goleadora de Chiocarello.

En síntesis, los once para visitar el miércoles a las 16 horas con el arbitraje de Nelson Noguera Blanco a Ballofet, son: Mariano Rodríguez; Enzo Suárez, Alberto González, Matías Marín; Alejandro Martínez, Daniel Hernández, Damián Bastianini, Matías Viguet; Emmanuel Vargas; Jesús Collantes y Federico Chiocarello.

Por Ema Cenci