Albirrojos y Blanquinegros se vuelven a encontrar. Foto: Archivo

Con dos modificaciones obligadas en el once titular, los de Carlos Roldán van por la recuperación ante un rival siempre duro, Gimnasia y Esgrima. Va esta noche en la guarida del León, a las 21: 30 horas.

Lo conseguido en la mitad inicial de la primera fase hace que este encuentro, a 9 fechas del final, sea importantísimo para pelear la clasificación. El Chaca, que tuvo un arranque a los tumbos, recibe a Gimnasia intentando lograr una victoria, salir del fondo de la tabla y poder volver a prenderse en la pelea grande.

No estará para nada fácil. Es que el Lobo siempre es un hueso duro de roer y más cuando la clasificación está a la vuelta de la esquina. Los de Arias se encuentran a un punto de Guaymallén, el cuarto equipo que lograría un boleto a la próxima ronda, y ponen toda la carne al asador para hundir aún más a su rival y seguir por la senda positiva.

El Blanquinegro no pierde desde la cuarta fecha, y tiene una racha de 3 victorias y 2 empates. Para este match, Sergio Arias introducirá una modificación. Maxi Montiveros ocupará el lugar de Dante Fórmica. El resto serán los mismos 10 que empataron con Monte Comán.

Del otro lado, Carlos Roldán hará dos cambios, por obligación. De la Vega y Goicoechea ingresarán por Andrada y Tersigni, expulsados en la fecha anterior. El 4-3-1-2, bien definido en las prácticas de la semana.

Partido importante, de los definitorios, el que tiene por delante el Atlético San Martín. Deberá dejar en casa los tres puntos, para empezar a calmar las aguas y de a poquito enterrar bien en el fondo al fantasma del descenso.

Probables formaciones:

San Martín: Nahuel Colombo; Leopoldo De la Vega, Cristian Cuffaro Russo, Guillermo Aguirre, Esteban Goicoechea; Claudio Ojeda, Mauro Goette, Daniel Imperiale; Cristian Zárate; Gustavo Reggi, Iván Saucedo.

Gimnasia: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Julio Villarino; Neri Espinosa, Maximiliano Montiveros, Ernesto Garín, Luciano Peinado; Sergio Oga; Matías Navarro, Lucas Farías

Árbitro: Nelson Benítez

Estadio: San Martín, a partir de las 21 30 horas.