Partido de los importantes. De esos que no se pueden siquiera empatar. Desde las 21: 45 hs el León recibe al Deportivo Guaymallén con un claro objetivo, ganar para seguir soñando con la permanencia. Dirige Fabricio Andino.

Ya no hay margen de error para el Albirrojo. El choque de hoy frente al Tricolor va a comenzar a definir la permanencia de San Martín el torneo Argentino B. Hay que ganar, y hacerlo como sea. Con ese objetivo en mente trabajó Carlos Roldán toda la pretemporada. Llegó el momento de la verdad.

Enfrente estará un Deportivo Guaymallén  que tiene el mismo miedo y que viene de caer en sus últimas dos presentaciones. A esto, hay que sumarle las sensibles bajas de Diego Salomón (a Huracán Las Heras), Diego Pereyra (a la CAI), Luis Ramírez, Lucas Álvarez y  David Fernández (Huracán Las Heras).

Marcelo Vázquez vendrá al Este con una clara línea de tres compuesta por dos de los jugadores más experimentados del plantel, Darío Medina y Emanuel Sesma, más jugadores de la cantera, que están haciendo sus primeros pasos.  Los once serían: Cristian Aracena; Brian Sosa, Darío Medina, Emanuel Sesma; Franco Moreno, Fabián Castro, César Cáceres, Gabriel Aguilera, Javier González; Franco Farías y Martín Uranga.

Mientras que Carlos Roldán pone todo lo que pudo juntar, teniendo en cuenta las bajas de Colombo, Zandanel, Goicoechea, Zárate, Suraci y Reggi por desvinculación, la de Goette por lesión (Ligamentos cruzados) y las de Suárez yTersigni por sanción. Al DT no le quedó otra que poner a De la Vega de doble cinco, acompañando a Bruno Oviedo. El equipo Chacarero formará con: Martín Lemos; Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín; Claudio Ojeda, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Emmanuel Vargas; Iván Saucedo y Agustín Beltrame.

El encargado de impartir justicia será el siempre polémico Fabricio Andino, que estará acompañado por Sebastián Márquez y Javier Sánchez. Los tres, pertenecientes a la Liga Mendocina de Fútbol. El partido irá a partir de las 21: 45 hs y vos lo vas a vivir por Zona Chacarera, como siempre.