sm vs lujanDesde las 21 30 horas, el Chacarero se la juega con todo por el ascenso de categoría. Será en el estadio de Anzorena frente a Capital, en el marco del tercer juego de playoffs.

Todo el trabajo realizado termina aquí. Los dirigidos por Sergio Peralta llegaron al final de un camino, y tienen la chance de finalizarlo de la mejor manera… Con festejos. Enfrente está el duro elenco de la Municipalidad de Capital, pero nada es imposible.

San Martín, que ya había jugado esta instancia en el torneo pasado (derrota con Anzorena), forzó el partido desempate con una victoria ajustada pero meritoria en casa, por 75 a 72. Recordando que antes, Capital había vencido al León por 82 a 67 en el primer encuentro.

Para este importante momento, no hay lesionados o suspendidos, por lo que Sergio Peralta tiene a todo el plantel a disposición. Dato no menor, ya que la rotación y las variantes tácticas serán vitales para quedarse con la victoria.

Se especula con un masivo apoyo y una importante caravana que partirá hacia Mendoza. Familiares, amigos, jugadores de distintas categorías, y simpatizantes en general, irán a la cancha de Anzorena a brindarle el apoyo al León.

¡Es hoy Chaca! Consagrarse y pasar a la historia está a un pasito de distancia. Con inteligencia, actitud y compañerismo, se puede.