Mauricio Elena y Carlos Roldán, los candidatos más firmes. Fuente fotos: Google

La carrera por el buzo de DT de San Martín está pasando por momentos claves. El sucesor de Cristian Domizi podría conocerse en las próximas horas. Roldán y Elena, con chances.

La idea de la subcomisión de fútbol del León es conseguir técnico cuanto antes. Es por eso que no pierden tiempo y algunos nombres comienzan a sacar ventajas.  Carlos Roldán, Mauricio Elena, y algunos más, siguen en la disputa por el cargo.

Roldán es uno de los técnicos más pedidos por los hinchas Albirrojos. La buena campaña que realizó en su paso por la B Nacional hace que todavía hoy muchos lo recuerden.  La comisión directiva quiere traerlo, pero lo económico siempre fue un impedimento.

Lo cierto es que hoy su apellido comenzó a tomar fuerzas, ya que un importante empresario de la zona estaría dispuesto a pagarle el suelo mensual al Negro, para que éste vuelva a calzarse el buzo de DT. Por estas horas los popes y Roldán comenzarán a cruzar números, para tratar de llegar a un acuerdo.

Por otra parte Mauricio Elena, con trayectoria en España dirigiendo juveniles del Atlético de Madrid y siendo ayudante de campo de Juan Esnaider en Real Zaragoza y Córdoba (2da división), también está en carrera por el puesto.

Finalmente, en la noche de ayer cobró notoriedad un tapado, un técnico que hace poco enfrentó a San Martín y que es del agrado de la Comisión Directiva. Más lejos, prácticamente utópica, está la chance para Leo Aguirre y el resto.