vs obras 3

Con el objetivo de retomar la cima de la tabla de posiciones el Atlético San Martín recibe en el Costantini a la Municipalidad de Maipú, en un partido correspondiente a la 7ma fecha del Apertura de la A-2. Será a las 22 horas.

Si bien van pocas fechas, el arranque que tuvo el León alcanza para darse cuenta de que ese mote de candidato está bien representado dentro del campo. Cinco partidos jugados y cuatro ganados (el único perdido fue sobre el final después de ir arriba todo el tiempo) no dejan espacios para la duda.

La última experiencia en casa fue con una derrota, que si bien lo privó de quedar como líder de la zona, no lo sacó de la pelea por las primeras posiciones ya que el elenco de Peralta quedó a 2 unidades del puntero luego de vencer el viernes a Luján como visitante. La tabla la lidera Obras con 11 puntos, luego está Macabi con 10, San Martín y Maipú con 9, San Carlos y Argentino con 8, y finalmente Las Heras y Luján con 7.

Esta noche desde las 22 horas la maquinita tendrá otra dura lección al tener que enfrentar a Maipú, con el Esteban Costantini como marco y con el arbitraje de Pérez y Oliver. En caso de lograr un triunfo y que Luján se imponga en su visita a Obras, el León quedará como puntero aguardando el partido de Macabi.

Cabe destacar que San Martín tiene un encuentro pendiente frente a Las Heras, que debía jugarse el domingo 13 y fue suspendido por inasistencia de la dupla arbitral. Todavía no hay fecha definida para la disputa de este enfrentamiento.

Todos a alentar al Chaca, en su sueño de llegar a la A1!!!