Lo que hasta hoy era una posibilidad muy concreta finalmente se convirtió en una realidad. Esteban Goicoechea firmó contrato con San Jorge de Tucumán en el Argentino A y de esa forma el León tiene una nueva baja.

Era lo que se comentaba por los pasillos de Lavalle y Ruta 50. La chance de que Goicoechea no volviera a San Martín era bastante alta y finalmente se terminó concretando en la tarde de ayer.

La información dice que el volante es refuerzo de San Jorge de Tucumán, conjunto que milita en el Argentino A y que le hará contrato. El salto de categoría, un mejor sueldo y escapar del mal momento que vive el León influyeron para tomar la decisión.

La salida del ex San Martín de Tucumán se suma a las ya confirmadas de otros 3 jugadores: Nahuel Colombo, Claudio Ojeda y Cristian Zárate.

Esteban Goicoechea disputó 9 partidos con el Albirrojo (7 como titular y 2 ingresando desde el banco). No hizo goles y sumó una expulsión contra Huracán de San Rafael en la tercera fecha. Un jugador que pasó sin pena ni gloria por San Martín.