Goette festejando el primero de la noche

El Albirrojo dio una gran demostración de fútbol y de carácter y goleó a su par de Monte Comán por 3 a 0 . Los goles fueron de Goette, Reggi y Palacios. Gran victoria del León, que se despega del fondo.

Era la oportunidad de reencontrarse con la gente y con la victoria. Demostrar que nada está perdido, mientras queden partidos por jugar. Con grandes actuaciones individuales y colectivas, el Chaca venció 3 a 0 a San Martín de Monte Comán, y se prende en la pelea por la clasificación.

El primer tiempo fue todo del León, con mucha actitud salió dispuesto a comerse a su rival que agazapado en su campo especulaba con los nervios de su contrincante. La primera de peligro fue para El Ferroviario, con un gran centro de Francisco que Ulises Morán no supo facturar.

Del otro lado, el Chaca generó muchísimas chances, pero no las pudo aprovechar. Saucedo, de gran partido, generó 3 chances clarísimas. Una terminó con una palomita de Reggi que se fue pidiendo permiso, otra con un remate desviado de Zárate y la siguiente cuando Dichara salvó las ropas tras un tiro a quemarropas del Mago.

Cuando la primera etapa moría, Mauro Goette sacó un furibundo disparo desde 35 metros que se coló por encima de la humanidad del arquero visitante. Golazo que puso un poco de justicia al final de la parte inicial.

En el complemento el Chacarero fue una tromba. No se conformó con la ventaja y fue por más. Cristian Zárate sacó un conejo de la galera dejándose caer dentro del área, para que Gustavo Reggi cambiara el tiro penal por gol

Pocos minutos después y con el local totalmente motivado, Cristian Cuffaro Russo sacó un centro para la elevación por los aires de Hernán Palacios, que de cabeza marcó el tercero.

El León mostró los dientes. Le tiró toda la carne al asador  su rival que no pudo hacer nada ante la contundencia de un felino que lo metió en su guarida y lo mordió. Por suerte, San Martín reaccionó a tiempo y demostró que el sigue siendo el rey de la selva.

SINTESIS DEL PARTIDO

San Martín (3): 1-Nahuel Colombo; 3-Guillermo Aguirre, 2-Cuffaro Russo, 6-Gabriel Andrada; 4-Nicolás Tersigni, 5-Mauro Goette, 11-Jonathan Suarez, 10-Claudio Ojeda; 10-Cristian Zarate; 9-Gustavo Reggi, 7-Iván Saucedo. DT: Morán-Bartolomé

San Martín MC (0): 1-Emiliano Dichara; 4-Enzo Garro, 2-Lucas Arturia, 6-Darío Salas, 3-Cristian Francisco; 8-Oscar Cruz, 5- Rodrigo Canales, 10- Ulises Morán, 7- Javier Barroso; 9- Cristian Mansilla, 11- Mauricio Aracena. DT: Omar Freyre

Suplentes: 12-Mauricio Agnello, 13-Bruno Zandanel, 14-Leopoldo De la Vega, 15-Esteban Goicoechea, 16- Agustín Beltrame, 17- Hernán Palacios 18-J. P Suraci  ///  12-Gabriel González, 13-Nicolás Girabel, 14-Guillermo Buenamigo, 15-Franco Rodríguez, 16-Nicolás Hernández, 17-Gustavo Quiroga, 18-Germán Rivero.

Goles: PT: 47’ Mauro Goette. ST: 15’ Gustavo Reggi, 26’ Hernán Palacios

Cambios: ST: 00’ 15- Franco Rodríguez x 11- Mauricio Aracena (SMMC), 13- Nicolás Girabel x 7- Javier Barroso (SMMC), 10’ 13- Bruno Zandanel x 6- Gabriel Andrada (SM), 19’ 17- Agustín Beltrame x 7- Iván Saucedo (SM), 24’ 16- Hernán Palacios x 9- Gustavo Reggi (SM), 24’ 16- Nicolás Hernández x 9- Cristian Mansilla (SMMC)

Tarjetas Amarillas: Cristian Zárate, Nahuel Colombo, Jonathan Suárez, Hernán Palacios, Mauro Goette   //  Emiliano Dichara, Oscar Cruz, Cristian Mansilla, Franco Rodríguez

Tarjetas Rojas: No hubo

Figura: Cristian Zárate

Arbitro: Manuel Sosa

Jueces de Línea: L1: Juan Carlos Núñez, L2 Carlos Páez

Estadio: Libertador Gral. San Martín

Público: 1500 personas