futbolsEl Chaca se movió en la tarde de hoy pensando en el trascendental encuentro del próximo domingo con el Atlético Palmira. Busciglio, hizo fútbol.


El partido con el Jarillero es la mejor oportunidad para ratificar la levantada que el equipo tuvo en las últimas semanas. Y con esa chance en mente se entrena el conjunto Albirrojo.

 
Sergio Busciglio dispuso una práctica de dos tiempos de 40 minutos, lapso en el que se enfrentaron el equipo titular y los integrantes del conjunto de la Liga Mendocina. El resultado final fue 2 a 2, con goles de Federico Chiocarello x2 para el team que jugaría con la Escoba y Jesús Collantes y Rodrigo Stipech para el onceavo alternativo.

 
Los que se perfilan para visitar a Palmira son: Luis Bonacci; Alberto González, Matías Marín, Enzo Suárez; Stéfano Ponce, Damián Cabrera, Maximiliano Sandoval; Daniel Hernández, Damián Bastianini; Federico Chiocarello y Javier Villaseca. En el segundo tiempo, Stipech ingresó por Hernández.

 
En el elenco suplente, jugaron: Mariano Rodríguez (Leandro Irrera); Maximiliano Neira, Leandro Conil, Nicolás Tapia, Matías Viguet; Alejandro Martínez, Lucas Guerrero, Emmanuel Vargas, Rodrigo Stipech (Franco Cabrera); Jesús Collantes y Rodolfo Juárez.

 
El partido irá el domingo en el José Castro a partir de las 16 horas con el arbitraje de Sebastián Márquez, de la Liga Mendocina de Fútbol.

Por Ema Cenci