Palacios volverá a la titularidad en lugar de Beltrame

El partido que definirá el futuro del Atlético San Martín llegó. Hoy, el León se juega la permanencia con el Club Social y Deportivo Montecaseros. Ya no queda otra opción. Esta tarde, cueste lo que cueste,  hay que ganar.

El margen de error se fue achicando hasta desaparecer. Los jugadores, en su mayoría foráneos, fueron huyendo con el correr de los días. La brecha de puntos entre los dos conjuntos que chocarán en esta jornada se estiró hasta su número más alto. El Albirrojo hoy comienza a decidir su futuro.

Estadísticamente el León se encuentra último con 9 puntos, inmediatamente después está San Martín de Montecomán con 13 unidades. Estos dos equipos están en zona de descenso directo. Con 17 está Montecaseros, rival de turno de los de Roldán. Es decir, 8 puntos cuando restan 12 por disputarse.

Para seguir con esperanzas de salvar la divisional a San Martín no le queda otra que ganar. En caso de empatar, si bien desde los números no estará sentenciado, dependerá sólo de un milagro, teniendo en cuenta que quedaría a 8 cuando restan 9 puntos.  En caso de caer derrotado, el León quedará condenado a jugar en la Liga Mendocina de Fútbol.

Carlos Roldán sabe muy bien que hoy hay que ganar. Por eso ya tiene definido el equipo que saltará al campo de juego. 4 son las modificaciones con respecto al anterior match. Tersigni por Aguirre, Cuffaro Russo por Panella (expulsado), Palacios por Beltrame y Suárez por Saucedo.

Además, con los ingresos de los mencionados jugadores, Leopoldo De la Vega volverá a jugar en la posición de lateral por derecha, Ojeda pasará a la izquierda y Vargas estará de enganche. En nombres, esto sería: Martín Lemos; Leopoldo De la Vega, Gabriel Andrada, Cristian Cuffaro Russo, Matías Marín; Nicolás Tersigni, Bruno Oviedo, Jonathan Suárez, Claudio Ojeda; Emmanuel Vargas y Hernán Palacios.

Mientras que Montecaseros, que si gana se prende en la pelea por la clasificación y se olvida del descenso, formará con: Mariano Rodriguez; Adolfo Tallura, Jorge Vaché y Maximiliano Sandoval; Nicolás Mignani, Damián Cabrera, Mario Pacheco y Juan Bautista; Claudio Silva, Juan Aporta y Cristian Lucero.

El encuentro comenzará a las 18 horas, en el estadio del Lobo del Norte, sólo con público local. El árbitro del mismo será Ezequiel Gerry, de la liga Sanrafaelina. Y lo vas a vivir a través de Zona Chacarera.

 

Por: Ema Cenci