podio

En este domingo se dio el cierre de la Vuelta Ciclística del Este, organizada por el Atlético Club San Martín,  en la que se impuso Rubén Rojas, dueño de la malla líder Albirroja.

Terminó ayer la edición número 43 de la Vuelta del Este. Con una multitud que acompañó a lo largo de los tres días de carrera, el representante de la Municipalidad de Guaymallén, Rubén Rojas se quedó con el mejor puesto de la clasificación general.

En el departamento de Junín y con un gran marco de público, otro hombre de Guaymallén, Iván Escudero se quedó con la tercera etapa de la vuelta, seguido del Sanrafaelino Leandro Cerna y de Mario Sosa. Pero a 8 segundos por detrás llegaba con los brazos en alto y a pleno festejo el ciclista Rojas, sabedor de su gran triunfo.

El segundo lugar en la clasificación general terminó en manos de Jonathan Pastrán, el tercero fue el crédito local Marcelo Cádiz, cuarto finalizó Marcos González y quinto Mauro Rodríguez.

Párrafo aparte para el gran trabajo de la organización. Excelente trabajo de la dirección de deportes de la Municipalidad de San Martín, que con más de 70 personas trabajando en la ruta, dejaron un esfuerzo en pos de la organización de la vuelta. Las autoridades de la prueba agradecieron a los sponsors y principalmente a la gran cantidad de gente que acompañó, invitando a creer que con mucho esfuerzo la vuelta puede llegar a ser lo que fue hace unos años.

Por Gustavo Moyano

Tags