El próximo viernes 24 a partir de las 22 horas el Museo Emilio Menéndez abrirá sus puertas para festejar sus 3 años de existencia, en una velada cargada de recuerdos y gratos momentos. En el evento, habrá cena y espectáculos para el disfrute de los asistentes.

Este jueves se cumple el 3er aniversario de la inauguración del Museo del Atlético San Martín, una importante obra que recuerda gran parte de la rica historia del Albirrojo. Por tal motivo, la Sub Comisión de Cultura organizó un festejo acorde a las circunstancias.

La noche del viernes 24, se podrá realizar una visita guiada al mencionado espacio y luego disfrutar de una cena en el Restaurant de la institución junto a grandes figuras del León. Entre otros, se espera la presencia de Luis Márquez, Félix Morán, Fernando Morán, Juan Carlos Bermegui, Jorge Julio, Enrique y Gustavo Reggi, Walter Maladot, Walter Bernabé, Ramón Videla y Raúl Tamagnone.

Durante el transcurso del evento se proyectarán videos emotivos y material audio visual inédito, mientras que los músicos Fernando Montaña y Gustavo Maturano (La Patria en Camiseta) y el escritor local Rogelio Aguilera mostrarán su arte a los presentes.

Las entradas, que tienen un valor de $200, pueden adquirirse hasta el jueves al mediodía en secretaría y en el restaurant del club o contactándose a los siguientes teléfonos: 2634676119 – 2634675017 o en Facebook: Museo A C San Martín.