comunetti

Tras el magro empate en cero con Palmira y la casi consumada eliminación, Carlos Comunetti pasó la escoba y dejó afuera de la convocatoria a varios futbolistas de cara al futuro cercano. “Afrontaré lo que queda con gente que tenga ganas” había avisado el DT. Los chicos del Leoncito irán al banco.

Sin dudas la igualdad contra Palmira dejó a San Martín en una situación incómoda: Con pocas chances de lograr la clasificación y con una gran calentura del cuerpo técnico con algunos que no estuvieron a la altura.

La patada al tablero se intuía, y el propio entrenador interino lo confirmó en charlas con medios del departamento: “El que no quiera seguir que pase por secretaría y se vaya. Quiero afrontar lo que resta con gente que tenga ganas de correr. Acá hay jugadores que tienen menos códigos que un atado de leña. Me la voy a jugar por los que se la jueguen por mí” Declaró Comunetti en Radio Galileo. Realmente durísimo.

Y cumplió: La lista de convocados para el partido de mañana frente a Jorge Newbery habla por sí sola. Salvo Marcos Argüello, Maximiliano Sandoval (ambos lesionados), Emmanuel Urquiza (inhabilitado) y Damián Cabrera (5 amarillas) el resto del plantel estaba a disposición para viajar. Sin embargo algunos futbolistas que tuvieron muchos minutos en el torneo se quedaron afuera: Maximiliano Villa, Martín Alaniz, Ricardo Ávila, Matías Orozco y Lucas Guerrero, entre otros.

En sus lugares estarán algunos chicos del equipo de Liga Mendocina de Fútbol, que irán al banco y comenzarán a sumar minutos en esta recta final. En el Este, hay olor a limpieza.

Convocados:

Arqueros: Mariano Rodríguez, Hernán Herrera

Defensores: Mauricio Aquino, Mauricio Ocaño, Lucas Lopez, Braian Resch, Brian Alaniz, Leandro Conil, Gabriel Fernández

Volantes: Joaquín Orozco, Federico Illanes, Mariano Aldecoa, Lucas Peña, Gustavo Atencio, Tomás Ponce

Delanteros: Javier Villaseca, Sebastián Sanchez, Gonzalo Carmona, Julián Moyano

Por Ema Cenci