Gutierrez

Albirrojos y Naranjas abrieron la Súperliga con un verdadero partidazo en el Costantini ante un gran marco de público. El trámite fue parejo y entretenido, y dio como ganador al visitante por 77 – 70. Meritoria tarea del León.


El Atlético San Martín no pudo frente al duro Centro Deportivo Rivadavia pero de todas maneras cumplió con una buena actuación, peleándole de igual a igual a un elenco que cuenta con mucha jerarquía en sus filas.

 
De entrada los de Peralta demostraron que no serían una presa fácil: Con una buena tarea de Joseph Jr bajo el poste y la mano caliente de Juan Velázquez, la historia le sonreía al León. De a poco y con el correr de los minutos Rivadavia afinó la puntería y cerró el primer cuarto liderando en el marcador.

Anthony
En el segundo cuarto esta tendencia aumentó, y el Centro Deportivo logró sacar una luz de ventaja gracias a su rotación y goleo repartido. El joven Stéfano Arancibia fue clave para superar al anfitrión en ese pasaje del encuentro.

 
Los ingresos de Sergio Cuellar y Lautaro Badui aportaron aire fresco al ataque de San Martín. Ambos lograron achicar la distancia y metieron nuevamente en partido a su elenco. Mathis también encendió sus motores y el final del match fue apasionante.

 

 
Lamentablemente en los momentos clave falló la puntería, algo que un quinteto como el de Rivadavia no perdona. De todas formas y a pesar de la derrota final, la actuación del Chacarero dejó conforme a propios y extraños.

Musarella

Hay que seguir mejorando y encontrando de a poco la regularidad que el entrenador desea, pero la imagen que dejó el equipo vaticina protagonismo en la Superliga. Este San Martín, sin dudas, será cosa seria.

 
San Martín (70): Anthony Joseph 18, Juan Velázquez 7, Ramiro Espinoza 8, Agustín Musarella 0, Spencer Mathis 18. Ingresaron: Pablo Cano 0, Mariano Gutiérrez 6, Tomás Ferlaza 0, Lautaro Badui 7, Sergio Cuellar 4, Elías Del Ponte 0. DT: Sergio Peralta.

 
Rivadavia (77): Federico Grenni 2, Stefano Arancibia 27, Leonardo Mosconi 10, Khalil Adaro 4, Abel Trejo 9. Ingresaron: Federico Vignoni 0, Dalmiro Martín 6, Guido Francese 9, Giovanni Francese 5, Andrés Llaver 7, Luciano Gomina 0. DT:Fernando Minelli.

 
Estadio: Esteban Costantini

 
Árbitros: Sebastián Mellado y Francisco Flores

 
Parciales: 14-19; 29-37 y 52-57

 
Tiros libres: San Martín 16/31; Rivadavia 20/27

 

 
Cinco faltas: Ramiro Espinoza

Tags