titular1

En un evento sencillo y privado el Atlético San Martín presentó la nueva indumentaria, que será utilizada para el siguiente torneo Federal B de Transición. Pasá y conoce la nueva pilcha del León. GALERÍA DE FOTOS.

En la noche de este martes el Chacarero dio a conocer la flamante equipación que vestirán los jugadores en la primera parte del 2016. Fue en Magdalena Bar, ubicado en el corazón del departamento, y con presencia de dirigentes, periodistas, colaboradores y algún que otro simpatizante.

El presidente de la institución Alberto Ortíz fue el primero en tomar el micrófono y dirigirse a los asistentes. El mandamás explicó los avances en el Hotel Deportivo apoyado por material fotográfico que iba pasando por las pantallas del lugar, y enfatizó en varios momentos que el club está con las puertas abiertas para los que tengan ideas.  Luego, el técnico Carlos Mazzola expresó sus sensaciones a pocos días del debut, y aseguró que el equipo llegará en un buen nivel al partido con Argentino.

Hubo tiempo para escuchar al saxofonista local Karim Sar Sar, que le puso mucha onda a la previa del momento más esperado, las casacas. En medio de su corto pero buen show, aparecieron Luis Bonacci, Mariano Rodríguez, Javier Villaseca, Federico Chiocarello, Matías Orozco, Damián Cabrera y Mariano Aldecoa luciendo la nueva indumentaria.

La primera equipación tiene predominio del color blanco, y tres franjas verticales rojas en el pecho. El cuello y las mangas son de color negro, mientras que la parte de atrás tiene un gran porcentaje de rojo. La alternativa es a bastones verticales negros y grises. Luego hay dos para los porteros (una a franjas naranjas, y la otra blanca con rayas grises). También se pudo observar la musculosa, remera de viaje, una chomba blanca con delgadas líneas rojas y los pantalones cortos que completan el combo.

Ya está todo. El plantel, el rival, el estadio, la ropa… Todo preparado, solo falta que pasen los días y que el León salte al campo y vaya por la revancha.

Por Ema Cenci. Fotos: Javier y Marta Escudero