entrenamiento sm

Sin demasiados misterios en cuanto a la formación y con la premisa de dejar en casa los tres puntos, San Martín se prepara para recibir este domingo a Andes. Habrá un solo cambio en el once inicial. Esta mañana, los jugadores suspendieron la práctica.

El buen rendimiento colectivo mostrado frente a Montecaseros convenció al entrenador de una cuestión: El cambio de posición de Alberto González, que pasó de ser stopper por derecha a convertirse en el último hombre del equipo, le dio mayor solidez a la defensa Albirroja. Es por eso que esa línea de tres que saltó al campo de juego con el Lobo del Norte, se repetirá este domingo con Andes de Alvear.

El doble cinco, inamovible, estará presente. Mientras que Viguet ya se afianzó definitivamente como el carrilero por izquierda del conjunto Albirrojo. Por derecha estará el único cambio: Alejandro Martínez convenció al entrenador durante la semana y le ganó la pulseada a Neira y Ponce.  Arriba, Stipech será el enlace y el Gato Villaseca atacará junto a Federico Chiocarello.

En síntesis, los once para recibir a Andes serán: Luis Bonacci; Enzo Suárez, Alberto González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

Por otro lado, la mala noticia pasó por los trabajos de la semana. El equipo casi no pudo hacer fútbol por el estado de la cancha de Tacurú, lugar donde se practicó este jueves. En la mañana de hoy estaba previsto entrenar en el predio Panella, pero al llegar el campo se encontraba mojado y en condiciones no aptas para la práctica. Los jugadores, al no tener donde trabajar (el estadio está siendo cuidado para que llegue en condiciones al domingo), decidieron suspender el entrenamiento de esta jornada.

En la programación semanal estaba previsto definir el equipo con prácticas de fútbol los días jueves y viernes. Ayer se realizó con dificultad, hoy directamente no pudo hacerse en horas de la mañana. Ojalá no influya el domingo.

 

Por Ema Cenci.