El Negro aprovecha para dialogar con Reggi. Foto: Jorge Ruiz

El Chacarero practicó en la tarde de ayer de cara a lo que será el choque ante Gutiérrez el próximo domingo. Carlos Roldán dispuso una práctica de futbol. De ganar, el León sumaría su tercer triunfo consecutivo.

En el estadio Albirrojo trabajó el plantel conducido por Roldán pensando en el partido correspondiente a la novena fecha, última de la primera ronda, frente al Celeste. Con la necesidad de obtener los tres puntos, y en un partido que a priori luce muy duro, San Martin realizó su práctica formal de fútbol, con algunas dudas en el aspecto táctico de parte de su Director Técnico.

 Los jugadores que serían titulares el próximo domingo son los mismos que vencieron como local por 3 a 0 al homónimo de Monte Comán. Los que trabajaron en el equipo que probablemente se presente ante Gutiérrez son: Colombo; Tersigni, Andrada, Cuffaro Russo, Aguirre; Ojeda, Goette, Suarez, Zarate; Saucedo y Reggi. Mientras que el team alternativo formó con: Agnello; De la Vega, Marín, Zandanel, Goicoechea; Vargas, Oviedo, Imperiale, Pralong; Palacios y Suraci.

 La duda es en defensa, el Negro no se decide si plantear el partido frente a los de Boedo con línea de tres en el fondo o línea de cuatro. Por lo que si se convence por la línea de cuatro Tersigni actuaría como lateral derecho, se mantendría la dupla central Andrada – Cuffaro Russo, y Aguirre por el andarivel izquierdo. Sin embargo, si el adiestrador Chacarero resuelve jugar con tres en el fondo Tersigni jugaría como carrilero por derecha y los tres defensores serían: Andrada, Cuffaro Russo y Aguirre.

En las próximas horas el DT dejará definido el once inicial, que buscará la tercera victoria al hilo.

El encuentro está previsto para las 17 horas del día domingo con el arbitraje de Mauricio Sosa, que será secundado por Pablo De Vera en primera instancia y Javier Sánchez como línea número dos. Los tres jueces pertenecientes a la Liga Mendocina de Fútbol.

Por: Gustavo Miguez