El Chaca se prepara para dejar los tres puntos en casa el Domingo ante Atl. Argentino. Para eso, el DT Sergio Busciglio solo cambiaría a Villaseca por Juárez. El partido va a las 15 hs. con arbitraje de Matías Ferreyra.

San Martín se juega una parada importante el domingo cuando enfrente a Atl. Argentino. Viene de tres fechas sin poder conseguir la victoria, pero con el ánimo en alza después del empate conseguido días atrás ante Andes. Es por eso que necesita imperiosamente la victoria para despegar y acercarse a los puestos de clasificación.

El técnico Busciglio tendría pensado hacer nada mas que una modificación respecto del último empate ante el Croto Alvearense: sería el ingreso de Javier Villaseca (No jugó ante Andes por una contractura) por Rodolfo Juárez que cedería su lugar al Gato.

Así el equipo que saltaría a la cancha el domingo a las 15 horas iría con: Luis Bonacci; César González, Enzo Suárez, Damián Cabrera y Maxi Sandoval; Stefano Ponce, Lucas Guerrero, Damián Bastianini; Daniel Hernández; Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

El árbitro del Match será Matías Ferreyra, secundado por Juan Pablo González y Diego Castellino como primer y segundo asistente.

 

Nota: Gustavo Miguez. Foto: Archivo