WhatsApp Image 2017-02-21 at 00.19.13

El León pisó fuerte y de la mano de Vilson Cvetnic, hizo 5 goles y la rompió, se quedó con la victoria ante Andes Talleres B en el debut del Torneo Vendimia de Hockey sobre Patines. Vamos Chaca!

Este grupo de pibes quiere seguir demostrando que están para cosas grandes, y en la jornada de este martes dieron otro paso importante de cara a ese objetivo. En el arranque del Torneo Vendimia, disputado en el estadio de Andes Talleres, los dirigidos por Mauro Ramón vencieron al local por 7 a 4.

La figura del encuentro fue Vilson Cvetnic. El recién retornado de Casa de Italia estuvo imparable en los metros finales y se despachó con cinco tantos. Además, Luciano Ambrosio anotó otros dos.

El plantel que presentó San Martín fue: 1- Franco Ribas, 2- Valentín Pepa, 3- Nicolás Carrasco, 4- Luciano Ambrosio, 5- Franco Pepa, 6- Santiago Llaver, 7- Marco Lombino, 8- Lautaro Koroch, 9- Vilson Cvetnic, 10- Gastón Gutiérrez.

En el futuro cercano asoman los choques contra Banco Mendoza (a disputarse el miércoles) y Maipú A (se jugará el domingo).

Tags