El Globo y el León no pasaron del cero. Foto: Prensa HLH

En el norte provincial Huracán Las Heras y el Atlético San Martín no se sacaron diferencias y empataron sin goles, en un encuentro correspondiente a la 3ra fecha de la Liga Mendocina.

El Chacarero fue hasta Las Heras a enfrentarse con el siempre duro Huracán por la Liga Mendocina y logró sacar un empate sin goles. Busciglio, que aún no puede contar con varios jugadores importantes para su idea futbolística, continúa la puesta  punto de cara al Federal B.

El trámite del partido fue parejo. Los dos conjuntos se prestaron la pelota y no lograron cristalizar sus ansias de romper el cero en la portería contraria. Una de las chances más claras la tuvo el volante ofensivo Rodrigo Stipech, que no pudo convertirla en gol.

Sergio Busciglio, que no pudo contar con Javier Villaseca (lesionado), alistó en cancha a: Leandro Irrera, Maximiliano Sandoval, Matías Marín, Jorge Caro; Maximiliano Neira, Leandro Conil, Enzo Heredia, Matías Viguet: Rodrigo Stipech, Leandro Roggerone; Maximiliano Sevilla. En la segunda etapa ingresaron Emmanuel Vargas por Enzo Heredia, Agustín Romero en lugar de Maximiliano Neira y Pedro Ortega por Rodrigo Stipech.

Por Ema Cenci. Fuente: Actualidad Chacarera