Deseos de Mariano Gómez, delantero que comenzó su periplo por San Martín de la mejor manera. Marcó dos tantos en la victoria frente a Chacras, y mostró su alegría luego del match.

Gómez empezó con el pie derecho. Tuvo tres chances frente a Ledantes, el portero rival, y facturó dos de ellas. Un gran porcentaje de efectividad que lo convirtió en uno de los destacados del encuentro con el Albiazul.

Las primeras sensaciones de Mariano fueron de alegría: “Nos salieron las cosas como la veníamos pensando en los días que entrenamos. Gracias a Dios salió todo bien y pude sumar al grupo para ayudar a salir adelante y que la gente siga viniendo. Vamos a ver lo que podemos hacer para ganar la liga y el Torneo del Interior.”

Sólo se metió la presión de ganar el torneo de liga, y seguro de su respuesta ratificó ese deseo: “Empecé con todo, gracias a Dios me salieron dos goles que no esperaba. El objetivo es ganar la liga, ir al Torneo del Interior tranquilo y ganarlo también para estar de nuevo donde estaba el Chacarero.”

“Supuestamente tengo que volver a Guaymallén cuando termine la liga, pero me gustaría que me salgan las cosas, poder quedarme acá y ser alguien en San Martín. Estos primeros días fueron excelentes, me sentí bien. Estaba seguro de querer venir al club por eso me decidí.” Explicó en cuanto a su futuro el nueve.

Además habló sobre sus nuevos compañeros y les tiró flores: “Los chicos que tengo como compañeros me han dado la tranquilidad. Son todos pibes pero tenemos unos jugadores bárbaros. Y los jugadores que ya estaban acá, son excelentes personas. Bruno Oviedo, Nico Tersigni. Tienen buena pegada y buen juego.”

Por último, confesó: “Mi ídolo es Carlitos Tévez, lo veo y me encanta como juega. Trato de copiarle cosas.” Aclarando el origen de su estilo de juego.

El Apache comenzó con todo en su paso por el Chacarero. Ojalá estos dos sirvan como puntapié inicial, y sean los primeros de muchos goles con la roja y blanca.

 

Por Ema Cenci. Foto Jorge Ruiz