san-martin-palmira-prensa-amp3

San Martín apabulló 8 a 2 a Palmira en el Costantini y abrochó su segundo título local en una semana. Luciano Ambrosio x2, Boris Cvetnic x2, Marco Lombino, Lautaro Koroch, Valentín Pepa y Valentín Facca marcaron los tantos del León. La Copa de Bronce, quedó en casa.

En la definición de la Copa de Bronce se dio unos pocos días después de la consagración Albirroja en el Mendocino B, y era la chance ideal para los de Ramón de demostrar que el título no es producto de la casualidad. ¡Y vaya si lo demostraron! Tremenda victoria ante un rival duro como Palmira y nueva vuelta olímpica.

El León se mostró seguro en el manejo de la bocha y de entrada impuso condiciones a través del gol de Luciano Ambrosio. Lucas Calani igualó para el Jarillero luego de unos minutos, pero Marco Lombino volvió a poner al Chaca arriba en el marcador a los 15′. Llegó un gol más de Ambrosio y el aporte en el tanteador del juvenil Lautaro Koroch.

En la segunda etapa no se bajó la intensidad y lejos de cuidar la ventaja, San Martín mostró ambición para cerrar el partido lo más arriba posible. Llegó el doblete de una de las figuras, Boris Cvetnic, y los tantos de Valentín Pepa y Valentín Facca para decorar el 8-1, que tuvo un gol más en el stick de Juan Olivi.

Victoria y nuevo título para los pibes del club, que cierran el año de la mejor manera posible: Con el Campeonato Mendocino y la Copa de Bronce en sus manos y la ilusión de tener un futuro promisorio. El gigante del Este se está despertando, y sueña con volver a los primeros planos.

 

Información: Gentileza Soy del Este- Diego Campos. Foto: AMP.

Tags