derrota vs rodeo del medio

San Martín no pudo con Rodeo del Medio en el arranque del torneo y cayó uno a cero en condición de local. Lucas López marcó el único tanto de un partido magro y muy olvidable.

Se sabía que Rodeo del Medio iba a tratar de lograr que el trámite del encuentro sea con mucha lucha y poco juego, y desde el arranque lo logró. Una línea de volantes que se mostró siempre cerca de los creativos Chacareros y la pierna fuerte cuando hubo que ponerla, fueron las virtudes del elenco de Bermegui.

Si bien en el inicio hubo un par de aproximaciones, San Martín no logró poner en peligro el arco de Videla durante todo el partido. Dio la sensación de que faltó generación de fútbol, ya que Ávila no gravitó.

En el primer tiempo, en cuanto a llegadas sólo se pueden destacar una por lado: Cuando Persia la bajó para Mortes, lo dejó con el arco a su merced y Mariano Rodríguez le ahogó el gol al ex Palmira, y para el lado del local un tiro libre de Braian Resch que bajó de cabeza Aquino y Alaniz desvió con destino de gol, provocando una gran respuesta de Javier Videla.

Avila vs rodeo del medio

La historia no cambió en la segunda etapa, Rodeo siguió bien paradito en la mitad de campo, y el León no encontró la forma de llegar al gol. Con el correr de los minutos la cabeza comenzó a jugar en contra y anímicamente el equipo se cayó.

A los 26’, Ocaño falló en una salida, Mortes remató, Rodríguez tapó y en el rebote Lucas López aventajó a los de Bermegui. Un baldazo de agua fría. Los cambios no surtieron efecto y los minutos fueron pasando tristemente.

Derrota dolorosa en el inicio del torneo, con un rival muy duro. Dentro de lo malo, hay que destacar que por suerte la revancha será dentro de muy poco: El próximo viernes, San Martín recibirá a Montecaseros. Ojalá, con una mejor versión del equipo.

equipo vs rodeo del medio

San Martín (0): 1- Mariano Rodríguez; 4- Maximiliano Sandoval, 2- Mauricio Ocaño, 6-Mauricio Aquino, 3- Braian Resch; 8- Federico Illanes, 5- Matías Orozco, 7- Joaquín Orozco; 10- Ricardo Ávila; 11- Javier Villaseca, 9- Martín Alaniz. DT: Carlos Mazzola.

Rodeo del Medio (1): 1- Javier Videla; 4- Iván Constantini, 2- Exequiel Vallejos, 6- Martín Preziosa, 3- Nahuel Buenanueva; 8- Cristian Mortes, 5- Jonathan Acosta, 20- Franco Coca, 11- Mauricio Lobarbo; 7- Matías Persia, 9- Jesús Baldaccini. DT: Juan Carlos Bermegui.

Banco de suplentes: 12- Hernán Herrera, 13- Gabriel Fernández, 14- Lucas Guerrero, 15- Bruno Lima, 16- Gonzalo Carmona, 17- Sebastián Sánchez, 18- Mariano Aldecoa /// 12- Diego Narváez, 13- Darío Salomón, 14- Brian Funes, 15- Jairo Pérez, 16- Rodrigo Alaniz, 17- Lucas López, 18- Juan Pablo Suraci.

Cambios: ST: 4’15- Jairo Pérez x Lobarbo (RDM), 14’ 15- Bruno Lima x J. Orozco (SM), 22’ 16- Gonzalo Carmona x Ávila (SM), 22’ 17- Lucas López x Persia (RDM), 37’ 18- Mariano Aldecoa x M. Orozco (SM), 42’ 18- Juan Pablo Suraci x Baldaccini (RDM)

Goles: ST: 26’ López (RDM)

Terna arbitral: Gabriel Araujo, Paolo Conte, Nicolás Cannizzo.

Amarillas: Resch, Aquino, Sandoval / Acosta, Lobarbo, Coca.

Roja: ST: 48’ Aquino por doble amarilla.

Por Ema Cenci. Fotos: Javier y Marta Escudero