h10

Las obras en el Atlético San Martín avanzan lento pero firmemente. Zona Chacarera dio una recorrida y habló con el arquitecto a cargo de los trabajos. GALERÍA DE FOTOS Y AUDIO.

Por Lavalle y Ruta 50, los trabajos correspondientes al hotel deportivo, las nuevas canchas del complejo Lyon’s, la cancha de fútbol auxiliar, los camarines del Costantini y la pista secundaria de Hockey/ Patinaje, de a poco van a avanzando.

En cuanto al hotel, se está llegando al final de reacondicionamiento del antiguo comedor, que tendrá dos habitaciones, un depósito, una pequeño espacio para comer, cocina, baño y algunas otras comodidades. Además, la base de lo que será parte del albergue para jugadores o delegaciones ya tiene algunas paredes construidas.

Siguiendo por la recorrida, en el descampado que se ubica detrás de la platea oeste se trabaja para armar una cancha de 11 con medidas mínimas pedidas por la Liga Mendocina, que podría servir para partidos oficiales o entrenamientos de los distintos planteles del León.

h14

El complejo Lyon’s también está bajo refacciones. Las modificaciones pueden verse en el quincho, y en el contrapiso casi terminado que luego albergará nuevas canchas de césped sintético. Faltaría la iluminación artificial y el alambrado, además de la colocación de los paños. En unos meses, ya podría comenzar a utilizarse.

h13 h12 h11

Pero no es todo, ya que también se está trabajando en el Costantini. Allí se remozaron los camarines de Básquet y Hockey, tratando de brindarle a los jugadores de las distintas disciplinas las comodidades necesarias para asearse después de sus encuentros o prácticas.

Uno de los pedidos de la Subcomisión de Hockey y de Patinaje Artístico era la construcción de otra pista para descongestionar la principal, que prácticamente está ocupada durante todo el día. Por eso se construye una auxiliar en las afueras del gimnasio cerrado.

h15

Dicen que las obras ayudan a engrandecer a las instituciones. Sin dudas es así, por lo menos en el caso de San Martín, que con mucho esfuerzo está intentando ampliar su infraestructura en beneficio de todos los Chacareros. BIEN AHÍ!

Fernando Sánchez Azor, arquitecto y encargado de la obra, explicó todos los detalles en una nota imperdible.

Por Ema Cenci.

Tags